Policiaca

Repartidor choca contra transporte de personal en Ramos Arizpe

El joven motociclista aparentemente iba distraído

Repartidor choca contra transporte de personal en Ramos Arizpe

Repartidor choca contra transporte de personal en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al caer de su motocicleta, un joven repartidor se impactó contra un camión de transporte de personal la noche del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, ocasionándole severas lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Fue en la calle Mariano Morales, en la colonia Analco, por donde se desplazaba Abraham Orlando “N” de 18 años de edad, repartidor de la aplicación RAPPI, quien aparentemente iba distraído.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra la llanta del lado izquierdo del frente de un camión de transporte de personal, que también circulaba por dicha vialidad, saliendo el joven proyectado contra el pavimento.

Quienes presenciaron los hechos de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al repartidor, quien presentaba probable esguince de rodilla y tobillo derecho, además de probable fractura de cúbito y radio de miembro superior izquierdo, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Las unidades implicadas fueron trasladadas al corralón, y será la autoridad competente la que una vez que concluya con los peritajes, deslindará responsabilidades a fin de que se hagan responsables de los daños ocasionados.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes transporte, Ramos, trasladado, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repartidor choca contra transporte de personal en Ramos Arizpe