Saltillo

Hombre pierde la vida mientras trotaba tras ser atropellado por vehículo en Saltillo

Hombre pierde la vida mientras trotaba tras ser atropellado por vehículo en Saltillo

Hombre pierde la vida mientras trotaba tras ser atropellado por vehículo en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre falleció mientras trotaba luego de ser embestido por un vehículo conducido por un sujeto bajo los efectos del alcohol. 

En una cama de la Clínica 2 de IMSS en Saltillo, Joel “N”, de 59 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de ser embestido por un vehículo horas antes, el cual lo dejó prensado en la cerca del Parque “La Maquinita”.

Al nosocomio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la esposa del hoy occiso como parte de las diligencias de campo correspondientes, a fin de recabar evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte,y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Los hechos se registraron en la calle Pedro Ampudia, a la altura de la calle Pirul, en la colonia Del Valle, donde el conductor de un Volkswagen Bora, acompañado por otro hombre, los cuales se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un accidente.

Al transitar por dicha vialidad a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, al subirse a la banqueta, la cual le sirvió como rampa, ocasionó que este diera un giro, para posteriormente arrollar a Joel, el cual quedó prensado entre la cerca del vehículo.

Tras una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a Joel este se encontraba grave a causa de las lesiones que sufrió luego de ser embestido, por lo que fue trasladado en código a dicho nosocomio.

Por su parte, oficiales de tránsito de la Policía Municipal aseguraron a los dos sujetos que venían a bordo del vehículo y fueron presentados ante el Ministerio Público, por lo que será en las próximas horas cuando se definirá su situación legal.

Escrito en: vehículo, luego, cual, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre pierde la vida mientras trotaba tras ser atropellado por vehículo en Saltillo