Saltillo

Avanza 20 % unión entre dos colonias en Saltillo

Avanza 20 % unión entre dos colonias en Saltillo

Avanza 20 % unión entre dos colonias en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La pavimentación de la calle 10, que unirá las colonias Zaragoza y Mirasierra, registra un 20 por ciento de avance, informó la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio.

El proyecto forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une impulsado por Chema Fraustro con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, atendiendo así la petición de los vecinos de esa zona.

Al concluir la habilitación de esta calle, los habitantes de las colonias Zaragoza y Mirasierra tendrán un cruce seguro y digno para llegar a sus actividades cotidianas ya que, además, estará bien iluminada.

Cabe destacar que con esta obra, los vecinos ahorrarán tiempo y hasta costo de traslado, debido a que anteriormente debían hacer un recorrido más largo para llegar a su destino.

La superficie de trabajo es de 4 mil 100 metros cuadrados de asfalto, además de mil 230 metros cuadrados de superficie y 620 metros lineales de cordón cuneta, informó la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

Actualmente se trabaja sobre la base hidráulica y, además, también comenzará la habilitación del drenaje pluvial, que es parte del proyecto, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

La pavimentación de esta calle es sólo uno de los proyectos que, a la par, se desarrollan en otros sectores de la ciudad, además de obras de recarpeteo, bacheo, drenaje, puentes peatonales, pasos vehiculares, por mencionar algunos.

Escrito en: obras públicas obras Saltillo metros, colonias, pavimentación, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza 20 % unión entre dos colonias en Saltillo