Policiaca

Mujer cae a una altura de 8 metros y sobrevive en Ramos Arizpe

Presentó lesiones leves

Mujer cae a una altura de 8 metros y sobrevive en Ramos Arizpe

Mujer cae a una altura de 8 metros y sobrevive en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Luego de caer junto con su vehículo a un arroyo con una profundidad de al menos ocho metros, una mujer resultó con leves lesiones la mañana de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Ariana “N” de 26 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad su vehículo Chevrolet Aveo,  a la altura del conocido Arroyo el Cuatro, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, metros antes del bulevar Miguel Ramos Arizpe, entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Fue al perder el control del volante, cuando luego de impactarse contra un muro del arroyo, salió proyectado al vacío, cayendo a una altura de al menos ocho metros, quedando en posición normal el vehículo.

Cabe destacar que el arroyo está seco, de lo contrario la conductora pudo incluso morir ahogada, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato bajaron a ayudarla, además de solicitar apoyo de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a la conductora, fue trasladada en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo.

Hasta el corralón con ayuda de una grúa fue trasladado el vehículo, el cual se le entregará a su propietaria una vez que lo reclame.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, altura, quienes, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer cae a una altura de 8 metros y sobrevive en Ramos Arizpe