Sureste

Conductor muere al chocar contra camión de personal

HAY 5 LESIONADOS MÁS

Conductor muere al chocar contra camión de personal

Conductor muere al chocar contra camión de personal

EL SIGLO COAHUILA

Un conductor en presunto estado de ebriedad causó un accidente sobre la carretera Derramadero-General Cepeda, a la altura del kilómetro 34+500.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del domingo, donde murió una persona y cinco más resultaron lesonados, por lo que fueron trasladados a un hospital.

En el lugar falleció Miguel Rodríguez de 43 años y originario de General Cepeda, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo Cavalier.

Al tomar la curva del kilómetro 44, Rodríguez Olivo invadió el carril contrario e impacto a un camión de personal que transportaba a 25 trabajadores de la empresa Chrysler.

El chofer del camión no pudo esquivar el choque, por lo que se impactó con el auto de Miguel, perdiendo este la vida al instante, mientras que seis personas resultaron lesionadas, cinco de las cualer requirieron hospitalización.

Trascendió que la acompañante del fallecido, Raquel Mendoza de 29 años y originaria de Parras, fue trasladada en estado delicado al Hospital General de Saltillo, no obstante tuvo que ser llevada a la Clínica 2 del IMSS, ya que en el primera nosocomio le negaron la atención médica.

Los cuatro pasajeros lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Derramadero por Bomberos de esa localidad.

El conductor del camión, César Alejandro Vázquez, quedó detenido por policías de esa localidad, aunque todo parece indicar que fue el fallecido el responsable.

Familiares del occiso llegaron al lugar, donde no podían dar crédito de lo sucedido con su pariente que minutos antes estaba conviviendo con ellos.

Escrito en: accidentes viales CHOQUE muerto camión, estado, conductor, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor muere al chocar contra camión de personal