Famosos

Yuridia denunció a una maestra de La Academia con la producción

La cantante vivió uno de los peores momentos del reality antes de interpretar Ángel

Yuridia denunció a una maestra de La Academia con la producción

Yuridia denunció a una maestra de La Academia con la producción

GABRIELA OROPEZA

Yuridia es una de las artistas que mayor éxito ha alcanzado en su carrera como cantante tras salir del reality musical La Academia, experiencia por la que todavía es cuestionada e incluso, ha revelado uno de los peores momentos que vivió dentro de esta escuela de preparación artística impulsada por TV Azteca. 

A través de su cuenta de Tik Tok, la intérprete de Amigos no por favor, contó que una maestra la llevó con un estilista para que “le cortara el cabello como niño”. 

“Ella tomó la máquina y me hizo”, cuenta imitando la acción de la educadora que dice, era española. 

“Le dije, ‘a ver espérame, voy a ir con el productor porque no estoy entendiendo qué quieres hacer’, o sea, la mujer ni siquiera había pedido permiso, nada más me quería rapar. Y las siguientes presentaciones yo salía con un casquito, muy a huevo formado porque por abajo estaba rapada. (...) Quiero que sepan que El Ángel que quiero yo era ese estilista (a quien le había pedido la maestra que le cortara el cabello)”, relató. 

Cabe señalar que, Yuridia fue participante de la cuarta generación de La Academia, misma en la que Erasmo Catarino resultó el ganador, aunque fue la cantante sonorense que actualmente tiene 35 años, quien se convirtió en un éxito. 

Será este domingo cuando se viva una nueva final de este programa musical. La generación número 13 ofrecerá un concierto del que se conocerá a un triunfador absoluto en el marco de la celebración de los 20 años de La Academia.

Escrito en: Yuridia Espectaculos maestra, Yuridia, Academia,, generación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yuridia denunció a una maestra de La Academia con la producción