27 de marzo de 2023 notifications search
menu
Virales

Vehículos incendiados y sujetos armados, así se vivió el terror de los 'narcobloqueos' en Jalisco

Habitantes de estados como Jalisco se vieron aterrorizados ante los ataques el día de ayer

EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto 2022, actualizada 12:54 pm

Compartir

Miembros de la delincuencia organizada incendiaron varios vehículos sobre la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército.

A través de redes sociales se han compartido videos donde se muestran los vehículos quemados, entre ellos un camión de transporte urbano y otro vehículo color gris.

En otra grabación se observa cómo sujetos armados le cierran el paso a un automóvil y obligan a los ocupantes a descender para posteriormente prenderle fuego.

Sobre el hecho, el gobernador Enrique Alfaro confirmó que el incendio de los vehículos es producto de un enfrentamiento ocurrido en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío.

"Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno. Les seguiremos informando", dijo.

Por su parte, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, informó que la Fiscalía de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA