Famosos

'Está libre y sin dolor', hija de Olivia Newton-John rompe el silencio tras muerte de su madre

Chloe Latanzi asegura que su madre ya es más feliz

'Está libre y sin dolor', hija de Olivia Newton-John rompe el silencio tras muerte de su madre

'Está libre y sin dolor', hija de Olivia Newton-John rompe el silencio tras muerte de su madre

EL UNIVERSAL

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, envió un emotivo mensaje sobre la muerte de su madre a un programa de la televisión australiana, luego de que uno de sus anfitriones presentara un homenaje que conmovió a la hija de la actriz; con la voz llorosa dijo sentirse agradecida de ser la bebé y la mejor amiga de la intérprete de "Vaselina".

Esta mañana de miércoles, el noticiario "Today" recibió una llamada de Chloe Lattanzi, la hija de 36 años de Olivia Newton-John, para expresar lo conmovida que se sentía luego de ver una de las capsulas que el conductor Richard Wilkin había presentado y donde podía apreciarse una semblanza de la actriz, que se dedicó a la actuación 57 años de su vida.

Y aunque Chloe, producto del primer matrimonio de Olivia con el también actor Matt Lattanzi, estaba conmovida hasta las lágrimas, se comunicó al programa de noticias matutino como un gesto de gratitud. "Ahora está libre y sin dolor", fue una de las frases que la cantante compartió durante la transmisión del show, pues como se sabía públicamente, Olivia luchó una batalla contra el cáncer de mama desde 1992.

Lattanzi también dijo que los perros corrían y los caballos galopaban, haciendo referencia a una de las pasiones de su madre, el amor y defensa de los animales. Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz de 75 años, Chloe ha compartido en sus redes sociales diferentes mensajes acerca del amor que siente por su madre, como lo hizo este martes al publicar un video de las dos, en la que interpretan la canción "Window in the Wall", con la que recordó que su madre era ese lugar seguro al que llegar.

De acuerdo con el sitio TMZ, la hija de Olivia también se dijo afortunada de ser la "bebé" y "la mejor amiga" de una mujer como su madre, que la tuvo en 1986, cuando Newton-John tenía 38 años. También compartió una serie fotografías de las dos, que abarcan desde la época de cuando Chloe era tan sólo una pequeña niña y hasta la actualidad.

Aunque, en estos momentos, la hija de Newton-John se encuentra compartiendo los momentos más entrañables junto a su madre, Lattanzi siempre fue muy activa en redes, cuando se trataba de demostrar el amor que sentía por su progenitora, pues en su perfil pueden verse múltiples fotografías que solía compartir de las dos juntas.

Escrito en: Espectaculos hija, Olivia, madre,, Chloe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Está libre y sin dolor', hija de Olivia Newton-John rompe el silencio tras muerte de su madre