Monclova

Sedena monta exposición en Monclova

Muestran diferentes eventos y situaciones en las que elementos de las fuerzas armadas de México trabajan a favor del país

Sedena monta exposición en Monclova

Sedena monta exposición en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), montó una exposición fotográfica en la Plaza Principal de Monclova, donde expone las actividades que realiza el Ejército en todo el país, para garantizar la paz y tranquilidad de los mexicanos.

Las elocuentes imágenes muestran diferentes eventos y situaciones en las que elementos de las fuerzas armadas de México trabajan a favor del país.

La inauguración se dio en el primer cuadro de la ciudad, donde el alcalde Mario Dávila Delgado, como invitado especial, comentó que esta serie de imágenes sirve para que la ciudadanía conozca las situaciones que debe enfrentar cada día el Ejército para garantizar la seguridad nacional.

La fuerzas armadas apoyan también en situaciones de desastres, como la tragedia que en estos momentos se vive en Sabinas, Coahuila, donde diez mineros se encuentran atrapados.

En esta contingencia trabajan los elementos del Ejército Mexicano en las labores rescate.

El alcalde, que acompañó en el recorrido de esta galería al coronel Gerardo Reyes Fuentes, reconoció el trabajo que hacen los elementos del Ejército, en el plan de desastres DN-E-III, rescates o combates de incendios forestales en las montañas y desiertos.

Sostuvo que realizan más actividades a favor del país, acciones que están plasmadas en la exposición fotográfica instalada en la plaza principal.

Escrito en: Sedena exposición Sedena situaciones, exposición, elementos, Ejército

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sedena monta exposición en Monclova