Monclova

Cabildo de Monclova aprueba alcohol para FeriAcero

Cabildo de Monclova aprueba alcohol para FeriAcero

Cabildo de Monclova aprueba alcohol para FeriAcero

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En Junta de Cabildo ordinaria el Ayuntamiento de Monclova aprobó la venta de alcohol para la feria tradicional de la ciudad, aplicando restricciones pero con extensión de horario.

El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, explicó que para FeriAcero se requiere del permiso de venta de bebidas embriagantes y ese fue el motivo de la junta de cabildo.

Explicó que se autorizó bajo condiciones de horario y forma de comercialización.

ELIMINAN RECARGOS AL PREDIAL

En la misma junta de cabildo se autorizó la eliminación de recargos en los impuestos del Predial e ISAI (Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles) de los últimos cinco años.

El punto propuesto por el alcalde de eliminar los recargos de los impuestos del predial e ISAI fue para dar la facilidad al ciudadano de cumplir con este impuesto, la propuesta fue aprobada por unanimidad, por lo que una vez que los recargos fueron eliminados, se aprovechó para hacer el llamado a los ciudadanos para que se acerquen a cumplir con el pago de ambas obligaciones.

El alcalde dijo que en este primer año de su administración, se ha tenido un incremento en el pago del impuesto predial y en el ISAI, en un 25 por ciento más, en comparación  con los años anteriores, cuando la economía era complicada, sin embargo en la actualidad las condiciones han cambiado, la generación de empleos va bien con  la llegada de algunas inversiones, y eso es un buen indicador de que la economía va por buen camino.

Por otra parte, el presidente municipal comentó que el primer detonante de una economía es la generación de empleos y la inversión en obras y en ambos sentidos Monclova va por buen camino, pues se han llegado a entregar hasta dos obras por día, además de que el martes de esta semana se inauguraron dos empresas, con la correspondiente generación de empleos.

Escrito en: cabildo de Monclova recargos, Monclova, buen, generación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cabildo de Monclova aprueba alcohol para FeriAcero