Policiaca

Vuelca pipa con gas LP en Saltillo, conductor queda lesionado

El chofer fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad

Vuelca pipa con gas LP en Saltillo, conductor queda lesionado

Vuelca pipa con gas LP en Saltillo, conductor queda lesionado

ISABEL AMPUDIA

Una mala maniobra al volante por parte de su conductor, ocasionó que una pipa cargada con cerca de 40 mil litros de gas L.P se volcara la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo, resultando el operador lesionado.

Los hechos se registraron cuando José “N”, quien conducía una pipa de la empresa PIPGAS, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la lateral del bulevar Fundadores, quien a exceso de velocidad tomó una incurva para ingresar a la entrada de la colonia Mirasierra.

Lo anterior ocasionó que el peso de la carga le ganara, ocasionando que la pesada unidad terminara volcándose sobre su costado derecho, por lo que de inmediato se alertó a los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona, al igual que elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, a fin de descartar cualquier riesgo a la población por el combustible que transportaba.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

Tras el accidente, se registró congestionamiento vial en el rápido y transitado bulevar, el cual también además de afectar a colonos de Mirasierra, también hizo lo propio a quienes circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes cual, pipa, Saltillo,, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca pipa con gas LP en Saltillo, conductor queda lesionado