Famosos

Antonio Rosique y Zague dejan Azteca Deportes por La Academia 

Antonio Rosique y Zague dejan Azteca Deportes por La Academia 

Antonio Rosique y Zague dejan Azteca Deportes por La Academia 

GABRIELA OROPEZA

Dos grandes personalidades del equipo de TV Azteca Deportes se sumaron la noche del miércoles a las actividades de La Academia, en la semana rumbo al final del reality musical. 

Se trata de Antonio Rosique y Luis Zague, quienes narraron un partido de futbol entre 5 botargas que portaban los finalistas de la treceava generación, Rubí, Mar, Nelson, Cesia y Andrés, esto como parte de las dinámicas que la producción crea en los salones de clases para que los alumnos disfruten de un buen momento y se relajen a pocos días de conocerse al ganador absoluto.

Rosique, conductor del exitoso programa Exatlón México, dio ánimos a los participantes de esta Academia, resaltando el gran trabajo que han desarrollado durante más de dos meses en los que han estado encerrados. 

Por su parte, Zague calificó como “impresionante” la experiencia de convivir con los alumnos y también les deseo el mejor de los éxitos. 

Fue un momento muy divertido y aguerrido que vivieron los académicos junto a estas personalidades distinguidas en la parte deportiva de televisión Azteca, ya que las enormes botargas que portaban les impedía a algunos poder ver la pelota, por lo que se presenciaron algunas caídas, además de que Rubí tuvo que usar ropa junto a una gran cabeza de monstruo verde que encantó a los seguidores del momento que fue proyectado durante el en vivo 27/7 de La Academia. 

Será este próximo sábado y domingo cuando se realicen los últimos conciertos de La Academia en el marco de sus 20 años.

Escrito en: Espectaculos momento, durante, Academia,, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Antonio Rosique y Zague dejan Azteca Deportes por La Academia