26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

¡Valen 30 mil! Cynthia Rodríguez presume lujosas chanclas de la marca Chanel

La esposa de Carlos Rivera sorprendió a todos con su costoso atuendo

EL SIGLO COAHUILA
jueves 11 de agosto 2022, actualizada 3:42 pm

Compartir

Actualmente, Cynthia Rodríguez ha estado en el ojo público luego de que este 11 de agosto, en su regreso a Venga la Alegría, confirmara que se había casado con Carlos Rivera cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones por Europa.

Sus fanáticos no solo fueron testigos de este viaje gracias a las redes sociales de la conductora, sino también a través de ellas han logrado ver el estilo de vida y su buen gusto por la moda. 

Y es que cada que aparece en una de sus publicaciones, sus fanáticos no dudan en chulear sus atuendos, los cuales pueden ser desde los más caros, hasta los más económicos. 

En una ocasión, la conductora dejó en claro que no tenía miedo de gastar su dinero en cosas costosas con tal de lucir bien, tal como la vez en las que apareció con unas chanclas de la prestigiosa marca Chanel. 

Y es que en su reciente publicación, la también cantante apareció portando un bello conjunto de short y blusa en colores turquesa, y para complementar este elegante atuendo, Cynthia Rodríguez apareció con unas asombrosas sandalias en color rosa fucsia. 

Las llamadas “Dad sandals” de Chanel ya tiene una historia, y es que fueron lanzadas por allá del 2018, pero para ese momento eran apodadas como “Las ugly sandals”, sin embargo, al momento de relanzarlas fueron del agrado del público. 

Aunque pueden ser chanclas de plástico comunes, este calzado tiene un elevado precio por su marca, costando al rededor de 1400 euros o 28 mil pesos mexicanos. Este calzado también se le ha visto a Inés Gómez Mont y Galilea Montijo. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810