Monclova

Celebra el Museo Pape de Monclova su 45 aniversario con eventos culturales

Lanzó la convocatoria para el concurso de dibujo infantil

Celebra el Museo Pape de Monclova su 45 aniversario con eventos culturales

Celebra el Museo Pape de Monclova su 45 aniversario con eventos culturales

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Museo Biblioteca Pape, puesto en operación por la fundación Campo San Antonio Fundación Pape A.C. hace 45 años, celebra su aniversario con eventos culturales.

El museo lanzó la convocatoria para el concurso de dibujo infantil El Arte de Lou Pape. En el evento estuvo presente el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro.

La convocatoria para el concurso de dibujo organizado por el museo está enfocada para niños de seis a 12 años de edad que cursan sus estudios de nivel primaria en instituciones públicas o privadas de la Región Centro de la entidad.

Campo San Antonio Fundación Pape A.C., Museo Biblioteca Pape y Grupo Industrial Monclova S.A. (GIMSA) encabezan la organización de este evento coordinados con la Secretaría de Educación (SE) del Estado.

Según la convocatoria, se premiarán tres primeros lugares para primaria “mayor”, que corresponden a los niveles de estudios de cuarto, quinto y sexto grado, y tres más para primaria “meno”r que son para los niños de primero, segundo y tercer grado de nivel primaria.

Los premios consisten para los primeros lugares en una tableta electrónica de dibujo, un paquete didáctico de arte y un kit de souvenirs del Museo por su aniversario 45 y un diploma.

El segundo lugar recibirá un paquete didáctico de arte, un kit de souvenirs del Museo Pape por su aniversario 45 y el tercer lugar un paquete didáctico de arte, un kit de souvenirs igual a los anteriores.

También impartirán pláticas sobre la liga mexicana de béisbol (LMB) de la que mantienen una exposición en las instalaciones del Museo Biblioteca.

La fundación organizar otros eventos culturales como parte de las festividades por el aniversario.

Escrito en: MUSEO PAPE Museo, Pape, aniversario, paquete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra el Museo Pape de Monclova su 45 aniversario con eventos culturales