Famosos

Conductoras de Venga La Alegría rompen en llanto por mensaje de Carlos Rivera

Tras su regreso por Europa, la conductora dice adiós al matutino de TV Azteca

Conductoras de Venga La Alegría rompen en llanto por mensaje de Carlos Rivera

Conductoras de Venga La Alegría rompen en llanto por mensaje de Carlos Rivera

EL UNIVERSAL

Cynthia Rodríguez regresó a "Venga la Alegría", el programa que ha sido su casa durante los últimos años, y volvió para despedirse después de estar de viaje con su esposo Carlos Rivera durante dos meses; la gran sorpresa fue cuando el cantante apareció en la pantalla para darle un especial mensaje.

La conductora aclaró que sí se va del matutino porque tiene varios proyectos personales y viajes en puerta, pero enfatizó que no se va de la empresa TV Azteca.

"Vengo a despedirme de Venga la Alegría, no de TV Azteca", expresó, luego de que circularan versiones de que se iría a trabajar a Televisa. Rodríguez confesó que ahora que estuvo con su familia y con su esposa revaloró estos momentos y desea compartir más momentos con sus seres queridos, así como acompañar a Carlos a sus conciertos.

Carlos Rivera sorprende a su esposa Cynthia

La sorpresa para la conductora fue cuando apareció el cantante en la pantalla para darle un emotivo mensaje en el que la felicitó por sus logros, por la etapa que concluye y por lo que viene. En medio de la emotividad y las lágrimas de sus compañeras Cristal Silva, Laura G y Anette Cuburu, Cynthia se mostró muy emocionada ante las palabras amorosas de su ahora esposo.

"Hola preciosa, sé que este día es muy importante y muy especial para ti en este cierre de ciclo. Lo que viene sé es igual o más importante todavía, porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría", expresó Rivera.

El mensaje concluyó con un "Te amo" y con unos besos que le mandó a la distancia.

"Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas, maravillosas, y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato". Rodríguez le respondió con unas amorosas palabras: "Mi amor te amo, y sé que todo lo que viene va a ser maravilloso y para mí es un placer compartir la vida contigo, con la persona más maravillosa, con el mejor hombre que pude tener para acompañarme en la vida". Aunque sus compañeros expresaron que la iban a extrañar, le desearon lo mejor en esta nueva etapa en la que Cynthia se enfocará a su familia y a vivir su momento de recién casada.

Escrito en: viene, Cynthia, Rodríguez, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductoras de Venga La Alegría rompen en llanto por mensaje de Carlos Rivera