03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Saltillo implementa WhatsApp para reportar luminarias averiadas

Se pide a la ciudadanía que en su reporte incluya la ubicación

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 11:15 am

Compartir

Con el objetivo de mantener una ciudad segura y bien iluminada, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para reportar luminarias averiadas.

Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos, comentó que la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es estar siempre al tanto de las necesidades de la comunidad, por eso se estableció esta vía de comunicación para este tema en particular.

El número de WhatsApp es el 844 272 95 88, en donde se pueden hacer los reportes con el compromiso de que será atendido en un lapso no mayor a las 48 horas.

Solamente se pide a la ciudadanía que en su reporte incluya la ubicación y las entrecalles, así como el número de luminaria que se está reportando, con la intención de ubicarla con más rapidez.

La Dirección de Servicios Públicos trabaja las 24 horas los siete días de la semana para atender los reportes de luminarias a fin de repararlas o sustituirlas.

Gracias a ese trabajo continuo en lo que va del año se han reparado más de 6 mil luminarias en todos los sectores de Saltillo.

Hassaf Tobías exhortó a la ciudadanía a hacer uso responsable de este WhatsApp.

Señaló que contar con un eficiente servicio de alumbrado público trae múltiples beneficios para la población.

Reporte luminarias por WhatsApp

• 844 272 95 88 WhatApp para reportar luminarias averiadas

• El reporte se atenderá en un lapso no mayor a 48 horas

• Identifique número de luminaria, dirección y entre qué calles 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA