03 de octubre de 2022 notifications search
menu
México

AMLO presume que subió 4 puntos en su nivel de aprobación

El presidente destacó que esta situación se debe a su trabajo para el pueblo

EL UNIVERSAL
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 10:49 am

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que este jueves se dio a conocer el resultado de "la encuesta semanal que hace un organismo de consulta de Estados Unidos", que lo posiciona como segundo líder a nivel mundial con mayor aprobación. 

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador presumió que subió cuatro puntos, ante Narendra Damodardas Modi, primer ministro de India que se mantiene en primer lugar.

"De una semana a otra, en el caso de nosotros, subimos cuatro puntos, incluso estaba, ha estado siempre en primer lugar Modi, de la India, y me llevaba la semana pasada 10 puntos de ventaja y ahora solo son cinco", señaló el presidente López Obrador al mostrar otra vez los datos en el Salón Tesorería. 

"Ofrezco disculpas porque les molesta mucho y ya van a desayunar", expresó. 

"Este es el pueblo, la gente, porque la percepción es otra por lo que difunden los medios, puros ataques, pero bueno, esto demuestra de que la clave está en trabajar todos los días para el pueblo".

"Estar atentos, y cuando digo trabajar, son 16 horas diarias, y sábado y domingo", declaró.

En los datos se muestra que el primer ministro de India tiene 74% de aprobación, mientras que el presidente López Obrador cuenta con 69%

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810