04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Torreón

AMLO llega a La Laguna para supervisar el proyecto Agua Saludable

El presidente fue recibido entre manifestaciones a favor de su mandato y ciudadanos que le entregaron peticiones

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO COAHUILA
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 12:14 pm

Compartir

Pasadas las 11:00 horas de este viernes 12 de agosto, llegó a La Laguna el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará más tarde en la ciudad de Lerdo, en Durango, para evaluar avances del proyecto Agua Saludable.

López Obrador fue recibido entre porras de "Es un honor estar con Obrador", pero también reclamos contra Morena, su partido, así como ciudadanos que le hicieron llegar peticiones.

Afuera del aeropuerto de Torreón, integrantes del Frente Campesino por la Defensa del Agua y la Tierra, además de la Contraloría Ciudadana del Agua, se manifestaron con mantas y pancartas para exigir que se respete el redimensionamiento del proyecto federal de Agua Saludable para La Laguna, que había sido acordado en los foros con el senador Gabriel García Hernández.

López Obrador se dirige ahora hacia Lerdo para recorrer la zona donde se realizan las obras del proyecto de Agua Saludable (ASL) en el perímetro del ejido San Jacinto. El recorrido se tiene proyectado que sea cerca del medio día de este viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA