02 de octubre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Danna Paola trabajo junto a su novio Alex Hoyer el reciente lanzamiento de XT4S1S

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 1:32 pm

Compartir

Danna Paola ha causado sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, que muestra un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra, "adrenalina que coloca y desenfoca".

El video de la rola que busca poner a bailar y a cantar a los fans de la artista ya se encuentra disponible en YouTube.

Con esta nueva producción, la cantante exhibe una imagen distinta, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy.

De acuerdo con un comunicado, XT4S1S habla de “una noche loca” y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar.

“Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte” expresa Danna Paola en la misiva.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024