03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Abren carpeta contra mujer por violencia familiar tras acuchillar a su pareja en Saltillo

El lesionado salió hoy del hospital

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 2:37 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una carpeta de indagación por el delito de violencia familiar en contra de una mujer, esto luego de que el día de ayer acuchillara a su pareja en varias ocasiones tras sostener una discusión.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en una colonia de Saltillo, por lo que la mujer fue puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Será después de 48 horas de la detención que la carpeta deberá ser judicializada para presentar la señalada ante un juez e iniciar un proceso por el delito de violencia familiar en su contra en el Centro de Justicia Penal.

De acuerdo al delegado de la región sur de la FGE, Everardo Lazo Chapa, la mujer fue detenida ayer y se va a judicializar la carpeta de indagación por violencia familiar.

Añadió que el lesionado salió del hospital el día de hoy y fue a presentar la denuncia correspondiente a la delegación.

Fue el día de hoy que se dio a conocer que una mujer de nombre Karla “NN”, quedó detenida tras apuñalar en repetidas ocasiones a su pareja durante una discusión que sostuvieron en un domicilio ubicado en Avenida Séptima de la colonia Nazario Ortiz Garza.

Trascendió que lo anterior se suscitó luego de que ambos entablaran una discusión y forcejearan.

El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió en un brazo y pierna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810