03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Gaby Ramírez se pone en peligro tras aparecer bailando con una serpiente en Venga La Alegría

Resultó ser la máxima ganadora de la competencia

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de agosto 2022, actualizada 2:21 pm

Compartir

El reality de Venga la Alegría, Quiero bailar, trajo consigo grandes sorpresas en su gran final, sin embargo, lo más sorprendente para muchos fue ver como la conductora Gaby Ramírez aparecía con una serpiente, algo que, si bien, pudo ocasionarle un riesgo, la ayudó a sorprender a los jueces de la competencia. 

A través del programa matutino de TV Azteca se llevó a cabo el reality de baile Quiero bailar, en donde, a lo largo de varias semanas, diversas parejas se disputaban todo por el todo. 

https://www.instagram.com/reel/ChKvkpyjwC7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo, la parte más sorprendente fue ver como la conductora Gaby Ramírez aparecía con una serpiente amarilla al final de su participación junto a Alexander, en donde ambos ejecutaban la coreografía de uno de los éxitos de Britney Spears; I´m slave 4 U. 

A pesar de que la conductora solo tomó al peligroso animal al final de su partición, tal como alguna vez lo hizo Britney Spears durante la ceremonia de los premios MTV, las cosas para Gaby se pusieron un poco complicadas. 

Y es que cuando se encontraba recibiendo la crítica de los jueces, la serpiente no dejaba de moverse, y llegó un punto en el que la víbora pareciera que la estaba a punto de ahorcarla por la parte de atrás del cuello.

Esto provocó que la conductora hiciera una mueca de susto y decidiera dejar la serpiente en su respectivo lugar. 

A pesar de que su hazaña pudo llegar ser peligrosa, la presentación le dio la victoria a ella y a Alexander, resultando los máximos ganadores de la competencia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810