Monclova

Baja incidencia de COVID en Monclova

Después de semanas tensas en las que los contagios se incrementaron

Baja incidencia de COVID en Monclova

Baja incidencia de COVID en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de semanas tensas en las que los contagios se incrementaron exponencialmente, se reabrieron las áreas de hospitales para pacientes COVID y el porcentaje de pruebas positivas rebasó por días la cantidad de exámenes negativos, Monclova tiene un reposo mientras los números bajan nuevamente, informó el director de Salud Pública Municipal, Arturo González.

El funcionario municipal indicó que se tuvieron que abrir áreas médicas destinadas a atender a pacientes de Coronavirus cuando ya estaban prácticamente cerradas.

Agregó que los enfermos graves e internados en esta ola no fueron muchos, y los casos mortales fueron prácticamente nulos.

Agregó que el número de contagios comenzó a bajar en días pasados y los casos delicados también disminuyeron. Las estadísticas siguen a la baja, afirmó.

Sin embargo señaló que se deben continuar tomando las medidas necesarias. Expuso que la enfermedad “llegó para quedarse” y dijo que es importante mantener las acciones preventivas para evitar nuevos brotes.

Escrito en: covid-19 covid covid Coahuila prácticamente, contagios, casos, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baja incidencia de COVID en Monclova