03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Meta

Rayados alcanza el liderato tras vencer al Necaxa

AGENCIA
sábado 13 de agosto 2022, actualizada 10:36 am

Compartir

Los Rayados de Monterrey viniendo de a tras vencieron 1-2 a los Rayos del Necaxa para llegar al liderato del torneo en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

En un partido de golazos los Rayos de Necaxa comenzaron con un cañonazo de Bryan Garnica, al minuto 36, el jugador de Rayos tomó la pelota se perfiló y sacó un trallazo de pierna derecha imposible para el arquero rayado.

En la recta final de la primera parte de juego llegó la polémica luego de que Funes Mori cayó dentro del área, el silbante marcó la hacia el manchón penal, pero rectificó y apoyado con el VAR decidió no marcar la pena máxima.

Para el complemento, Monterrey salió con todo en busca del gol de empate y lo consiguió al minuto 55, Rodrigo Sebastian Aguirre con balón controlado entró al área y fusiló al meta necaxista para igualar el marcador.

La maquinaria rayada se fue al frente, controló las acciones en medio campo.

Al minuto 76, Arturo Alfonso González se abrió el espació y de pierna izquierda mandó arriba en el marcador a los regios con un golazo más de la noche.

Tras el resultado, Monterrey llegó a la cima de la tabla general con 19 unidades, mientras que los Rayos del Necaxa se quedaron en 12 puntos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810