03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Puebla remonta y firma un empate en su visita a Tijuana

AGENCIA
sábado 13 de agosto 2022, actualizada 10:44 am

Compartir

Lo que parecía un triunfo con tranquilidad para los Xolos de Tijuana, se volvió en una tormenta y se convirtió en un empate con sabor a derrota para la Jauría.

Fue en los últimos quince minutos que el Puebla salió adelante del 3-1 en contra para terminar el partido 3-3 en lo que parecía una derrota.

Al minuto 35 fue Edgar Iván López quien abrió el marcador para los locales: cerró la pinza a segundo poste de cabeza. La Franja respondió dos minutos después, cuando Gustavo Ferrareis remató de cabeza en el área tras un desvío.

Fue al segundo tiempo que siguieron las acciones. Con un gran disparo de primera intención afuera del área, Lucas Ariel Rodríguez golpeó con potencia para mover la red. Y fue al 71 que Tijuana decretó el 3-1. Lisandro Ezequiel cobró desde los once pasos tras una mano.

Sin embargo, fue en los últimos minutos que Puebla despertó para llevarse el punto de la frontera. Al 84, el estadounidense Jozy Altidore recibió un pase filtrado y superó con el cuerpo al defensa para encarar al arco y marcar el 3-2. Con el marcador ya tan cercano, Puebla se lanzó en un tiro de esquina al 98 y fue en ese último suspiro que empataría. Tras un recentro de cabeza, Israel Reyes remató cruzando al arquero para empatar 3-3.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA