02 de octubre de 2022 notifications search
menu
Torreón

Clausuran sala de masajes en Torreón por falta de licencias y uso de drogas

No contaba con los permisos necesarios para su funcionamiento

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 13 de agosto 2022, actualizada 12:50 pm

Compartir

En un operativo conjunto con la Policía de Torreón, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró una sala de masajes y bar que también ofrecía bebidas alcohólicas sin el permiso para ello, así como también se detectó el uso drogas.

Personal de la dependencia municipal, acompañado por elementos de Seguridad Pública, llegaron anoche al local para cerrarlo, pues no contaba con los permisos necesarios para su funcionamiento, informó el director de Inspección y Verificación, Raúl Rodríguez García.

Dio a conocer que el centro de masajes no contaba con licencia de funcionamiento, licencia de alcoholes, tarjeta de salud, ni certificado de fumigación, en virtud de lo cual se procedió a la clausura.

En el tugurio, la policía detuvo a una persona y se decomisaron objetos sexuales, varias botellas de bebidas alcohólicas y droga, en tanto que al momento de la intervención de la autoridad, había en la finca mujeres que se retiraron ante la presencia de los inspectores.

Inspección y Verificación es la dependencia que regula el tema de las salas de masaje, en la revisión que efectuaron dieron parte a las autoridades competentes, en este caso la Policía Municipal y con ellos se llevó a cabo el operativo coordinado.

Se dijo que sobre esta sala de masajes denominada Foxies, se dieron cuenta de que estaba abierta, en servicio, además de que había denuncias anónimas en su contra en el sentido de que ahí se ejercía la prostitución y que se anuncian públicamente.

Expresó que las revisiones a estos lugares son permanentes, pues se calcula que en la ciudad hay más salas de masajes, información que se establece a raíz de varias denuncias que se reciben, aunque algunas ya han cerrado por temor a la clausura.

De igual forma se visitarán regularmente los centros de rehabilitación y negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes en las colonias de la periferia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024