03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Conductor ebrio se impacta contra camión de transporte público en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 14 de agosto 2022, actualizada 1:14 pm

Compartir

Un saldo de tres personas lesionadas dejó un percance la tarde del sábado en la colonia Escorial en el municipio de Ramos Arizpe, donde el exceso de velocidad y consumo de alcohol al conducir fueron las causas principales, por lo que el responsable fue detenido.

Los hechos se registraron en el bulevar Escorial y la Loma Linda, cuando el chofer del camión de la ruta Valle Oriente se encontraba bajando pasaje, cuando una camioneta Aerostar, la cual era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra su costado derecho al intentar esquivarlo.

De inmediato se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los lesionados, trasladando en código amarillo a un nosocomio en el municipio de Saltillo a Yesenia Guadalupe “N” de 11 años de edad y a su madre Elvira Guardalupe “N”, quienes venían a bordo del transporte público.

Mientras que el conductor del vehículo fue asegurado por los elementos de Tránsito, su acompañante, Carlos “N” de 42 años de edad, fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS también ubicada en Saltillo.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar y trasladados al corralón, mientras que el conductor responsable, el cual presentaba aliento alcohólico, fue trasladado a las celdas municipales, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810