02 de octubre de 2022 notifications search
menu
México

Tras ola de violencia, AMLO asegura que hay gobernabilidad y estabilidad

El presidente llamó a la población a estar tranquila

EL UNIVERSAL
lunes 15 de agosto 2022, actualizada 10:47 am

Compartir

Luego de que este fin de semana se registraran bloqueos carreteros y quema de vehículos en Tijuana, Mexicali y Ensenada, Baja California, y en Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a estar tranquila, pues aseguró que hay gobernabilidad, estabilidad y acusó a sus opositores conservadores de magnificar las cosas.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal indicó que será este lunes, a las 12:00 horas en Palacio Nacional, que todo el Gabinete de Seguridad informará sobre estos hechos.

"Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, estabilidad, y al miso tiempo, hay un interés de nuestros adversarios, de los conservadores, de magnificar las cosas, de hacer periodismo amarillista, sensacionalista", dijo.

"Se va a informar a las 12:00 del día, aquí (en Palacio Nacional). Van a estar todos los integrantes del Gabinete de Seguridad: la secretaria de Seguridad (Rosa Icela Rodríguez); el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández); el secretario de la Defensa (general Luis Cresencio Sandoval); el secretario de Marina (almirante José Rafael Ojeda Durán) y el comandante de la Guardia Nacional (Luis Rodríguez Bucio)", detalló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024