Policiaca

Joven es detenido en Torreón tras asaltar farmacia

Joven es detenido en Torreón tras asaltar farmacia

Joven es detenido en Torreón tras asaltar farmacia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años, de nombre Éver Daniel, fue detenido por las autoridades de Torreón luego de asaltar una farmacia ubicada en la colonia San Felipe.

Al detenido las autoridades le aseguraron una motocicleta de la marca Italika, una navaja de aproximadamente 20 centímetros que usaba para amedrentar a sus víctimas y 4,300 pesos en efectivo que presuntamente momentos antes había robado de la caja de cobro de la farmacia.

El atraco se registró cuando hasta la farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia San Felipe, llegó Éver Daniel y se aproximó al mostrador para solicitar un paquete de preservativos. Al momento de pagar, no sacó su cartera sino una navaja con la cual amenazó de muerte a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. 

Tras el robo, el joven salió del establecimiento y abordó una motocicleta en la que lo esperaba otro joven, misma que emplearon para huir, sin embargo cuadras adelante derrapó el conductor, por lo que los probables asaltantes comenzaron a correr, instante en el que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a unos de ellos, y el otro logró escapar.

Éver Daniel fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo con lujo de violencia, quedando a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: detenido, farmacia, joven, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven es detenido en Torreón tras asaltar farmacia