Saltillo

Encabeza Manolo Jiménez capacitación a juventud

Encabeza Manolo Jiménez capacitación a juventud

Encabeza Manolo Jiménez capacitación a juventud

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las actividades del mes de la juventud, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, encabezó el Congreso de Capacitación a instancias municipales que atienden a jóvenes, sector prioritario para el desarrollo del estado.

El secretario de Inclusión expuso a los 38 representantes de los municipios del Estado, que a través de la estrategia social "Mejora Coahuila" iniciada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el objetivo es potencializar todos los proyectos, programas y acciones de impacto social para ayudar a más personas y más comunidades.

De la Juventud Coahuilense, explicó que a través del ICOJUVE, se estableció que en agosto, el mes de la Juventud, se realizarán diversas actividades en cinco ejes de acción, con actividades de Vinculación con la Sociedad Civil (empleo); Animalista; Deporte y Salud; Ambientalista; y el Premio Estatal de la Juventud.

En su intervención la titular del Icojuve, Azalea Maldonado Wong, reiteró que el objetivo es poder llevar los programas estatales y que se repliquen en los 38 municipios en apoyo a la juventud, así como capacitar a las personas que estarán a cargo del tema de juventud en el periodo 2022-2024.

A través del Congreso de Capacitación se les brindó las herramientas necesarias para que puedan llevar a sus municipios una agenda de trabajo que beneficie todos los días a dicha población, con conferencias, talleres y programas diversos.

Durante la instancia en Saltillo se efectuaron las Conferencias "Inteligencia Emocional", "Nutre tu Cuerpo", "Vida Saludable", "Sexualidad Responsable", "Encontrando mi Propósito", "Sin Violencia en el Noviazgo" y el Taller de Autoestima

Escrito en: municipios, programas, actividades, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encabeza Manolo Jiménez capacitación a juventud