03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Monclova

Regresan a clases 605 mil niños en Coahuila

En la Región Centro Siderúrgica fueron 78 mil 500 los estudiantes que regresan a las aulas

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 15 de agosto 2022, actualizada 11:35 am

Compartir

Con la presencia de funcionarios del estado y alcaldes, los alumnos de nivel básico de la zona metropolitana de Monclova regresaron a clases.

En la Región Centro Siderúrgica del Estado fueron 78 mil 500 los estudiantes que regresan a las aulas; en Coahuila son 605 mil los estudiantes.

En la escuela José María Uranga el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, la regidora de Educación Gladis Villarreal y el secretario de Economía Claudio Bres Garza, dieron la bienvenida a los estudiantes.

De manera simbólica entregaron los libros de texto gratuito y los kits de sanitización a alumnos y maestros respectivamente, para iniciar las clases.

En Ciudad Frontera el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, acompañó al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya al inicio del año escolar en la escuela primaria Héroe de Nacozari.

Con el mismo esquema entregaron libros de texto gratuitos y kits de sanitización, y en ambos planteles se rindieron honores a la bandera y entonaron los himnos Nacional y de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810