Monclova

Regresan a clases 605 mil niños en Coahuila

En la Región Centro Siderúrgica fueron 78 mil 500 los estudiantes que regresan a las aulas

Regresan a clases 605 mil niños en Coahuila

Regresan a clases 605 mil niños en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la presencia de funcionarios del estado y alcaldes, los alumnos de nivel básico de la zona metropolitana de Monclova regresaron a clases.

En la Región Centro Siderúrgica del Estado fueron 78 mil 500 los estudiantes que regresan a las aulas; en Coahuila son 605 mil los estudiantes.

En la escuela José María Uranga el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, la regidora de Educación Gladis Villarreal y el secretario de Economía Claudio Bres Garza, dieron la bienvenida a los estudiantes.

De manera simbólica entregaron los libros de texto gratuito y los kits de sanitización a alumnos y maestros respectivamente, para iniciar las clases.

En Ciudad Frontera el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, acompañó al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya al inicio del año escolar en la escuela primaria Héroe de Nacozari.

Con el mismo esquema entregaron libros de texto gratuitos y kits de sanitización, y en ambos planteles se rindieron honores a la bandera y entonaron los himnos Nacional y de Coahuila.

Escrito en: regreso a clases clases presenciales ciclo escolar clases alcalde, secretario, texto, libros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan a clases 605 mil niños en Coahuila