03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Meta

Esto fue lo más relevante de la jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

AGENCIA
lunes 15 de agosto 2022, actualizada 11:57 am

Compartir

El Toluca, vencedor este domingo 2-3 del Cruz Azul, lidera el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la octava jornada del campeonato. Toluca llegó a seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, uno más que los Rayados de Monterrey, vencedores el viernes del Necaxa por 1-2.

Los Tigres UANL tuvieron una victoria por 2-0 sobre el Santos Laguna, con la que los felinos siguieron en el tercer lugar con 18 puntos. La jornada empezó el jueves cuando el San Luis empató 1-1 en casa del Querétaro y continuó el viernes con el triunfo del Monterrey y el empate del Puebla, 3-3 en el estadio de los Xolos de Tijuana.

En uno de los duelos más esperados de la jornada, este sábado, el América goleó a los Pumas UNAM del brasileño Dani Alves, quien tuvo una mala jornada. Un par de horas más tarde, el Atlas que rescató un empate 1-1 con las Chivas de Guadalajara.

En el otro resultado de la jornada, el sábado el Mazatlán goleó al León por 0-3 en su estadio. La novena fecha del campeonato se jugará entre martes y jueves próximos.

ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA DOBLE JORNADA DEL APERTURA 2022

Martes 16 de agosto: Atlas-Juárez FC, Mazatlán-Querétaro y Puebla-Necaxa.

Miércoles 17 de agosto: Toluca-Monterrey, Cruz Azul-Tijuana y Pachuca-América.

Jueves 18 de agosto: Santos Laguna-León y San Luis-Pumas UNAM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810