03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Larry Hernández sufre ataque de ira y lanza monitor en pleno concierto

El cantante apareció destrozando un monitor y una bocina

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 15 de agosto 2022, actualizada 1:56 pm

Compartir

Larry Hernández causó gran polémica luego de que en pleno concierto comenzara a destrozar las pantallas y las bocinas que había a su alrededor, provocando el enojo de miles de usuarios, quienes aseguraron que el cantante tenía varios problemas de ira. 

A través de redes sociales se comenzaron a difundir una serie de videos en donde se ve al cantante de música regional mexicano pateando una bocina y un monitor durante su concierto en Phoenix, Arizona, el pasado 13 de agosto.

Posteriormente, se vio como Larry, sin ningún aparente sentimiento de vergüenza, se dirigió al frente del escenario y continuó cantando, para después acercarse a su mesa de tragos y comenzar a beber de su vaso como si nada hubiera pasado. 

https://www.instagram.com/reel/ChRQI0MlGfY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Estos videos fueron recuperados por la cuenta de la influencer ‘Chamonic’, quien al igual que muchos usuarios reprobaron la actitud que el cantante originario de Estados Unidos había tenido durante su presentación.

“Larry Hernández quebró un monitor en su concierto en Arizona, estos arranques de IRA no están bien, pudo haber lastimado a las personas que estaban sentadas adelantes”, escribió en la publicación.

Por el momento, Larry Hernández no ha ofrecido alguna explicación del porqué de ese comportamiento presuntamente repentino, y solo colocó un video en donde aseguraba que él compraba todo eso. 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810