Saltillo

Arranca juicio contra sujetos acusados de acribillar a hombre en Saltillo

De ser sentenciados como culpables, aún habrá una audiencia de individualización de sentencia

Arranca juicio contra sujetos acusados de acribillar a hombre en Saltillo

Arranca juicio contra sujetos acusados de acribillar a hombre en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

A más de un año y medio de que ocurrieran los hechos donde un hombre fue asesinado a balazos por dos personas en Saltillo, ha dado inicio el Juicio Oral en contra de ambos, donde se fijará una sentencia en los próximos días.

Fue en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, que arrancó el Juicio Oral en Contra de José Trinidad “NN” y Miguel “NN”, quienes fueron acusados de asesinar a un hombre en el año 2020 en la entidad con un arma de fuego.

Será en éste que el Tribunal de Juicio Oral analice las pruebas presentadas por ambas partes, además se presentará a declarar testigos de ambas partes.

De ser sentenciados como culpables, aún habrá una audiencia de individualización de sentencia en contra de cada uno para determinar hasta cuántos años deberán pasar en el penal varonil de Saltillo.

EN CONTEXTO

Fue el cuatro de octubre del año 2020 que un hombre de nombre José Antonio fue acribillado cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Águila de Oro, al sur de Saltillo, mientras que su vecino, José Emanuel, resultó lesionado al recibir un impacto de bala.

Por lo anterior primero fue detenido José Trinidad (N), de 36 años de edad, quien fue imputado y vinculado por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, esto tras verse involucrado en los hechos ocurridos.

Fue días después que Miguel (N) fue detenido en Nuevo León, mismo que fue señalado de ser el autor intelectual.

Lo anterior, luego de que se determinara que Miguel N habría ordenado a José Trinidad N disparar con un arma de fuego a Juan Antonio, quien perdió la vida y a José Emanuel quien resultó con lesiones.

Escrito en: centro de justicia penal juicios José, hombre, Miguel, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca juicio contra sujetos acusados de acribillar a hombre en Saltillo