03 de octubre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Alcanza suspensión condicional mujer que acuchilló a su marido en Saltillo

Su marido llegó a un arreglo con ella y perdonó la agresión

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 15 de agosto 2022, actualizada 4:14 pm

Compartir

Luego de que se diera a conocer que una mujer acuchilló a su pareja tras entablar una discusión en su domicilio en Saltillo, trascendió que ésta alcanzó un suspensión condicional, toda vez que su marido llegó a un arreglo con ella y perdonó la agresión.

Fue el pasado fin de semana que se llevó a cabo una audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal donde la defensa de Karla “NN”, logró una suspensión condicional del proceso.

Lo anterior, tras un arreglo con la defensa de su pareja, quien fue lesionada por la imputada en varias ocasiones con una navaja.

Será dentro de esta suspensión que la imputada en un plazo establecido estará obligada a cumplir con los acuerdos efectuados en la audiencia, entre los cuales destaca que no se vuelva a presentar una nueva agresión en contra del afectado.

De violar los condicionamientos, será llamada de nuevo a una audiencia donde continuará el proceso por el delito de violencia familiar.

ANTECEDENTES

Fue el pasado viernes que se dio a conocer que una mujer de nombre Karla “NN”, quedó detenida tras apuñalar en repetidas ocasiones a su pareja durante una discusión que sostuvieron en un domicilio ubicado en Avenida Séptima de la colonia Nazario Ortiz Garza.

Trascendió que lo anterior se suscitó, luego de que ambos entablaran una discusión y forcejearan.

El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió en un brazo y pierna.

Tras los hechos el lesionado salió del hospital y fue a presentar la denuncia correspondiente a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810