Meta

Futbol en martes para abrir la jornada 9 del Apertura 2022

Futbol en martes para abrir la jornada 9 del Apertura 2022

Futbol en martes para abrir la jornada 9 del Apertura 2022

AGUSTÍN PÉREZ.

En un abrir y cerrar de ojos, se llegó a la mitad del Apertura 2022, y hoy, en otra jornada doble, comienza a disputarse la jornada nueve con tres encuentros.

Atlas buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba a los Bravos de Juárez en el estadio Jalisco.

La primera mitad del torneo para el bicampeón ha estado muy lejos de lo esperado. Lesiones de varios jugadores importantes, así como salidas e incorporaciones de nuevos elementos han sido parte de la transición para este torneo que, por ahora, tienen al Atlas en la posición 12, y hoy tratarán de aprovechar que se miden a uno de los equipos más flojos del torneo. 

Tras la salida del "Tuca" Ferretti de la dirección técnica, los Bravos siguieron navegando por los malos resultados. Bajo la actual tutela de Hernán Cristante han estado lejos de la solidez que requieren para evitar la multa del cociente. En este rubro ocupan la última posición.

Aunque tienen la tercer mejor defensa con solo 7 goles recibidos, en cuanto a su ofensiva es la segunda peor del torneo con solo 6 goles anotados en 8 encuentros.

Atlas llega al juego luego de igualar 1-1 con Chivas, mientras que el partido de Bravos ante Pachuca tuvo que aplazarse por los hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

Va por más

Mazatlán FC buscará su segunda victoria consecutiva y tercera del torneo cuando reciba al Querétaro, uno de los equipos que no ha ganado en el torneo.

Los Cañoneros llegan al juego luego de vencer sorpresivamente como visitantes 3-0 al León, con lo que llegaron a nueve puntos y se ubican en el décimo lugar de la tabla.

Por su parte, Querétaro rescató un empate 1-1 como local ante Atlético San Luis y se ubica en el fondo de la clasificación con apenas tres unidades.a romper racha

Para cerrar la actividad del día, Puebla recibirá a los Rayos de Necaxa.

La Franja, que tiene seis juegos seguidos sin conocer la victoria, llega al partido tras rescatar un empate 3-3 en su visita a Xolos de Tijuana. Los poblanos se ubican en el sexto sitio con 11 puntos. Por otro lado, Necaxa llega al juego tras caer en casa 2-1 con Monterrey y se ubica en el quinto lugar de la clasificación con 12 unidades.

Escrito en: torneo, juego, llega, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Futbol en martes para abrir la jornada 9 del Apertura 2022