Famosos

¿Doña Cuquita no es la heredera? Los Fernández pierden demanda contra Televisa-Unvision 

Una fuente cercana asegura que la familia no entregó los papeles necesarios

¿Doña Cuquita no es la heredera? Los Fernández pierden demanda contra Televisa-Unvision 

¿Doña Cuquita no es la heredera? Los Fernández pierden demanda contra Televisa-Unvision 

EL SIGLO COAHUILA

Fue hace un tiempo atrás cuando se dio a conocer que la familia Fernández emprendería una batalla legal en contra de Televisa- Univisión por la emisión de la bioserie no autorizada del fallecido Vicente Fernández; El último rey: el hijo del pueblo. 

Ahora, a varios meses de este hecho, se ha dado a conocer que la presunta demanda no se llevaría a cabo debido a que la familia del cantante no presentó todos los papeles pertinentes para que el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad industrial) evitara que la serie se llevara a cabo.

De acuerdo con el portal, se dio a conocer que habían faltado papeles que acreditaban a doña Cuquita como la heredera universal de las pertenencias de Vicente Fernández. 

“No presentaron completos los documentos ante el IMPI; quizá haya algo que la familia no quiere que ellos sepan”, mencionó la fuente cercana a la familia. 

"El proceso requería que la escritura pública y el título y oficial de renovación del registro de la marca de Vicente llegaran a manos de la parte demandada, o sea, a Televisa, por eso los Fernández omitieron papeles y documentos que requerían el IMPI para continuar con el proceso”. 

La fuente contó que cuando solicitaron estos documentos faltantes, se entregaron después, pero no coincidieron con lo que habían entregado inicialmente: “No creemos que haya sido un error, sinceramente creemos que hay algo más de fondo”, aseguró el informante a la revista mexicana. 

Posteriormente, se puso en la mesa que era muy probable que Doña Cuquita no era en realidad la heredera universal y por eso no presentaron estos documentos. 

“Al final la serie sí se transmitió, por eso pensamos que probablemente Cuquita no es la heredera universal, que a los mejor no es la dueña de la marca de Vicente, o de plano hay cosas muy gruesas que aparecen en la escritura y prefirieron perder que darle más armas a Televisa para que les saquen más cosas”.

Para finalizar con esta parte, el informante comentó que probablemente Gerardo era en realidad el dueño de la marca de Vicente Fernández y no la esposa de ‘Don Chente’. Por el momento, ninguna de estas suposiciones son ciertas. 

Escrito en: Espectaculos Cuquita, Fernández, Vicente, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Doña Cuquita no es la heredera? Los Fernández pierden demanda contra Televisa-Unvision