Policiaca

Transporte público provoca volcadura en Saltillo

Gracias al cinturón de seguridad, no se registraron personas lesionadas

Transporte público provoca volcadura en Saltillo

Transporte público provoca volcadura en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la tarde del lunes en Saltillo luego de que un camión del transporte público impactara a un vehículo, el cual era conducido por una mujer de la tercera edad, misma que resultó prácticamente ilesa ya que portaba el cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle Canadá, en la colonia Villa Olímpica, cuando un camión de la ruta Saltillo – Ramos Arizpe, el cual se desplazaba de norte a sur sobre dicho bulevar, impactó a un vehículo Honda.

Y es que el exceso de velocidad con el que conducía ocasionó que el camión derrapara, ya que el pavimento se encontraba mojado tras las lluvias que se registraron minutos antes, por lo que luego de impactar por alcance al vehículo, este salió proyectado contra unas vallas, mismas que utilizó como rampa para posteriormente volcar.

El toldo del auto quedó sobre el pavimento, por lo que de inmediato quienes presenciaron el percance de inmediato acudieron a auxiliar a la mujer, mientras pedían la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar y asegurar al chofer responsable del accidente.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer, misma quien al portar su cinturón de seguridad, no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas que se habrán de aplicar.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Saltillo, camión, inmediato, vehículo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transporte público provoca volcadura en Saltillo