Meta

Jugadores de Santos encaran a Rafa Figueroa tras 'polémica'

¡QUÉ LA REVISE EL VAR!

Jugadores de Santos encaran a Rafa Figueroa tras 'polémica'

Jugadores de Santos encaran a Rafa Figueroa tras 'polémica'

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna ha dejado atrás su derrota del pasado domingo en su visita a los Tigres UANL y retomó sus entrenamientos para enfrentar la jornada doble del Apertura 2022 donde recibirán al León en la fecha 9 del torneo. 

Este martes, por medio de sus redes sociales el equipo mostró parte de las actividades que realizaron de cara a este compromiso, siendo en uno de los videos donde se aprecia que Javier Correa, Eduardo Pérez, Cecilio Domínguez, Omar Campos y Rafael Figueroa disputaban una partida de futbol-tenis, dinámica donde a modo de broma, se tuvo que solicitar la revisión del VAR ante la sospecha de una falta cometida por el técnico auxiliar. 

“Manoooo”, se escucha reclamar a Javier Correa seguido por sus compañeros de equipo, quienes encararon a Rafa en su intento por justificarse y buscando el apoyo de sus otros compañeros, aunque Cecilio le dejó claro que “ellos ni están jugando”. 

El buen ánimo en el plantel de Santos es notable frente al partido donde buscarán mantener el invicto en casa y seguir sumando puntos en esta contienda en la que de momento se posicionan con 10 unidades en el lugar ocho de la tabla general. 

Por su parte, los Panzas Verdes vienen de sufrir una derrota ante Mazatlán, lo que los deja en el puesto 11 con nueve unidades. 

Será este jueves, en punto de las 19:05 horas cuando Santos reciba en el estadio Corona a la escuadra comandada por Renato Paiva. 

Escrito en: Santos, Javier, Figueroa, Cecilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugadores de Santos encaran a Rafa Figueroa tras 'polémica'