Famosos

La alocada teoría que apunta que Anne Heche fue en realidad asesinada

Según usuarios de redes sociales, Anne Heche no fue la culpable de su muerte

La alocada teoría que apunta que Anne Heche fue en realidad asesinada

La alocada teoría que apunta que Anne Heche fue en realidad asesinada

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue el pasado 12 de agosto cuando se dio a conocer la muerte de Anne Heche después de que la actriz terminara estrellándose contra una casa en Los Ángeles, California. 

Tras esto, las teorías sobre su muerte comenzaron a rondar a través de redes sociales, a tal grado de que muchos usuarios comenzaron a creer que se había tratado de un ataque en su contra y no tanto de un accidente como se informó. 

Pero, ¿de dónde vienen estas creencias?

Todo comenzó cuando a través de un video se ve cómo supuestamente el cuerpo de la actriz era sacado de su automóvil hecho cenizas, para posteriormente ser trasladada en una camilla y puesta en una bolsa blanca. 

Sin embargo, de un momento a otro, en las imágenes se ve cómo se levanta de la camilla y comienza a romper la bolsa que la tapaba completamente. 

Este video causó un sin fin de controversia a través de redes sociales, ya que, según usuarios, ella iba inconsciente cuando estaba siendo trasladada al hospital, por lo que muchos dedujeron que se trataba de un intento por “silenciarla”. 

Y es que, según las teorías que apuntaban algunos internautas, la actriz estaba trabajando en un documental en la que se denunciaba la trata de menores de edad en las “altas elites de la sociedad” 

Por otro lado, un usuario sacó a relucir la ocasión en la que Anne participó en una película llamada Cielos Tóxicos, donde se abordaba la presunta teoría de las estelas químicas, una especie de químicos que eran soltados por aviones con “fines nefastos” que aún no son revelados al público. 

Cabe destacar que estas suposiciones son solo teorías que varios usuarios creen tras la muerte de la actriz.

Escrito en: Anne, actriz, teorías, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La alocada teoría que apunta que Anne Heche fue en realidad asesinada