Tecnología

Dragon Ball se integra a Fortnite con Goku, Vegeta y compañía

Habrá misiones y elementos inspirados en la franquicia de Dragon Ball

Dragon Ball se integra a Fortnite con Goku, Vegeta y compañía

Dragon Ball se integra a Fortnite con Goku, Vegeta y compañía

EL UNIVERSAL

Epic Games presentó de forma oficial el evento Dragon Ball que comienza este martes y llega con dos tráilers que muestran a Goku, Vegeta, Bulma y Bills en acción.

Skins de Dragon Ball

Epic confirmó que el mundo de Dragon Ball creado por Akira Toriyama llega a la isla de Fortnite, por lo que Goku, Vegeta, Bulma y Bills, están ya disponibles en la Tienda de Objetos con la actualización 21.40 y así seguirán hasta el próximo 30 de agosto.

No solo habrá cuatro personajes jugables de Dragon Ball, sino que Epic Games también agregará misiones, ubicaciones, elementos e incluso áreas dedicadas para ver episodios de Dragon Ball Super.

Cabe señalar que para beneplácito de los gamers y fans de la serie, hay múltiples estilos de Super Saiyajin para Goku y Vegeta. Epic también venderá backblings, picos, planeadores y emotes con el tema de Dragon Ball.

Nuevos cambios estilo Dragon Ball

En el juego, hay una serie de cambios, incluidos elementos especiales de Dragon Ball, como el poder ejecutar el legendario Kamehameha y la adición de la casa Kame, donde puedes visitar a Bulma además de poder subirte a la nube voladora.

Epic también ofrecerá una oferta especial de Dragon Ball Adventure Island y mapas para ver episodios de Dragon Ball Super. Una nueva pestaña de Dragon Ball en el menú del juego hará un seguimiento de tu progreso a medida que completes las nuevas misiones de Dragon Ball para ganar Dragon Balls.

Entre las recompensas se encuentran la mochila retro Radar del Dragón y el Planeador Shen Long, las cuales posteriormente van a estar disponibles en la Tienda de Objetos en caso de no conseguir desbloquearlas.

Similar al gran evento Naruto de Epic del año pasado, esta adquisición de Dragon Ball promete ser una gran celebración de una icónica franquicia de anime.

Dragon Ball llega a Fortnite con un Torneo

El Torneo de la Fuerza se celebrará el próximo 18 de agosto. En un formato de dúos, podrás competir por premios gratuitos de Dragon Ball Super. El Top 50 de la clasificación principal recibirá el Emiticono Vegeta enojado.

Escrito en: tecnologia Fortnite Dragon, Ball, Epic, llega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dragon Ball se integra a Fortnite con Goku, Vegeta y compañía