Famosos

Jolette llama misógino a William Valdés tras decir en VLA que ella no sabía cantar

Los famosos protagonizaron un fuerte encontronazo en redes sociales

Jolette llama misógino a William Valdés tras decir en VLA que ella no sabía cantar

Jolette llama misógino a William Valdés tras decir en VLA que ella no sabía cantar

EL UNIVERSAL

"La Academia" llegó a su fin el domingo pasado, pero la polémica que durante dos meses envolvió al programa parece no tener fin.

La tarde de este miércoles el conductor de la emisión William Valdés y la exacadémica Jolette Navarrete protagonizaron tremendo encontronazo en rede sociales, pues ella no pasó por alto los "ataques" del cubano en los que evidenciaba la falta de recursos vocales de la tapatía.

Todo inició por las constantes comparaciones de Navarrete con Rubí, y se agudizó en el programa "Venga la Alegría", donde Valdés expresó que durante la generación a la que perteneció Jolette, ella se destacaba por no cantar. Esta situación no le cayó en gracia a la ahora conductora, quien a través de redes sociales acusó a su colega de misógino.

"Probablemente necesiten mencionar mi nombre para que alguien sea. Yo estuve el doble de tiempo encerrada, enferma y sin atención médica. Lo que no está padre es la misoginia de un extranjero a una mexicana que nada le hizo", escribió la exparticipante

Valdés no se quedó callado y además de defenderse, acusó a Jolette de promover la xenofobia al usar la palabra "extranjero" como una manera de minimizarlo: "La señorita decide decirme misógino porque en 'VLA' dije que ella no cantaba. Dónde está la mentira. Usa la palabra 'extranjero' despectivamente. Así se motiva la xenofobia en México", reclamó.

Pero el pleito no terminó ahí, Jolette utilizó su derecho de réplica e invitó a William a conocer su historia antes de atacarla y le pidió una disculpa, además agradeció al público por su cariño y porque siempre la mantuvo en tendencia durante la duración del reality.

Por su parte, el presentador cubano se negó a continuar con la discusión y expresó que no se disculparía por hablar solo con la verdad

Dividen opiniones de los usuarios

Como era de esperarse, los usuarios inmediatamente reaccionaron a los dimes y diretes de los famosos. Hubo quienes apoyaron a Jolette y no solo por la manera en la que fue exhibida, también explicaron que durante su estancia la joven fue víctima del bullying por parte de los críticos, algo que no ocurrió con esta generación, a quienes tuvieron muy bien cuidados.

Mientras tanto, otros apoyaron a William y reafirmaron que nada de lo que dijo en el programa podría ser tomado como un insulto, pues Jolette jamás se destacó como una gran cantante, incluso, la señalaron de querer atención.

La participación de la tapatía, durante la cuarta generación de "La Academia" siempre estuvo rodeada por el escándalo, no solo por sus constantes intentos de abandonar el reality, también por su irreverente actitud y demostrar coraje ante los jueces, pues de todas las participantes fue la única que no se calló ante las duras críticas que le hacían.

Escrito en: Espectaculos ella, Jolette, William, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jolette llama misógino a William Valdés tras decir en VLA que ella no sabía cantar