Policiaca

Automóvil intenta ganarle paso al tren en Ramos Arizpe

Tres personas resultaron lesionadas

Automóvil intenta ganarle paso al tren en Ramos Arizpe

Automóvil intenta ganarle paso al tren en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Por querer ganarle el paso al tren, tres personas resultaron lesionadas la tarde del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que además de sufrir graves daños materiales el vehículo, los tripulantes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

Los hechos se registraron en las vías que cruzan la carretera estatal a Los Pinos, por donde el conductor de un Volkswagen Jetta intento ganarle el paso al tren, por lo que al ignorar su silbido que advertía su arribo, impacto al auto, ocasionando daños principalmente del lado derecho.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó en la terrecería, por lo que de inmediato se pidió el arribo de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal.

Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a Gabriela “N” de 39 años de edad, así como Luis Fernando “N” de 25 años, y Julio Eduardo “N” de 25 años de edad, quienes al presentar lesiones de consideración fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

El vehículo fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación del daño a la vialidad ferroviaria, así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes ganarle, paso, Ramos, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automóvil intenta ganarle paso al tren en Ramos Arizpe