26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Mueren dos hombres en choque frontal en Ramos Arizpe, dos más resultan lesionados

Los copilotos del sexo masculino de ambas unidades perdieron la vida

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
jueves 18 de agosto 2022, actualizada 3:51 pm

Compartir

Un choque frontal entre dos vehículos dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas la mañana de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, cuando al arribar al kilómetro 13+500 se registró un choque frontal entre un vehículo Nissan Versa y una camioneta Ford, quedando ambos prácticamente destruidos en el lugar.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y acordonar la zona.

Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los ocupantes de los vehículos involucrados, confirmaron que los copilotos del sexo masculino de ambas unidades ya no contaban con signos vitales.

El conductor de la camioneta fue identificado como José Fidencio “N” de 46 años de edad, el cual presentaba contusiones en tórax y rostro, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Mientras que el conductor del Versa identificado como Francisco Javier “N” de 57 años de edad, presentó contusiones en región de tórax provocadas por el volante y la bolsa de aire, el cual fue trasladado en código amarillo al Hospital del ISSSTE, ubicado en la capital del estado.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley a fin determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de dar inicio con los servicios funerarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810