Policiaca

Joven termina atropellado al cruzar bulevar en Saltillo

Se encontraba en el camellón central divisor de sentidos

Joven termina atropellado al cruzar bulevar en Saltillo

Joven termina atropellado al cruzar bulevar en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un joven terminó con severas lesiones, cuando al intentar cruzar el bulevar Venustiano Carranza con aparente imprudencia, fue arrollado por un vehículo la tarde de este jueves, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en dicho bulevar del municipio de Saltillo, a la altura de la calle Chiapas en la colonia República, Cristián Caleb “N” de 18 años de edad, quien se encontraba en el camellón central divisor de sentidos.

Fue al intentar cruzar sobre el bulevar en el sentido de norte a sur, cuando fue embestido por un vehículo SEAT Ibiza, el cual no alcanzó a frenar a tiempo, ocasionando que el joven se impactara contra la parte lateral del auto, saliendo proyectado contra el pavimento.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes valoraron al joven el cual presentaba diversas contusiones así como una aparente fractura de brazo derecho, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Asimismo, el conductor del vehículo fue asegurado por los oficiales, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño. 

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo bulevar, joven, cruzar, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven termina atropellado al cruzar bulevar en Saltillo