Otras Regiones

Azota tormenta al municipio de Ocampo

Algunas viviendas resultaron inundadas

Azota tormenta al municipio de Ocampo

Azota tormenta al municipio de Ocampo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Debido a un torrencial aguacero que abatió la cabecera municipal y varias zonas rurales de Ocampo, la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, activó el estado de alerta; los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Brigadistas, auxiliaron los sectores inundados y apoyaron en accidentes de carretera.

Los cuerpos de seguridad auxiliaron a habitantes de la Colonia El Pedregal, ubicado al poniente de la villa, donde se inundaron algunas viviendas.

Un tractocamión con el remolque cargado con llantas estuvo a punto de caer al precipicio en La Cuesta de Zozaya, a 35 kilómetros de distancia de la cabecera, sobre la carretera a Sierra Mojada y Laguna del Rey, debido a lo estrecho de tramo y lo largo del tráiler con su cargamento.

El personal de auxilio de la Presidencia Municipal, logró el rescate de la pesada unidad.

La alcaldesa informó que Seguridad Pública continuó recorriendo los sectores habitacionales y tramos carreteros para socorrer a las personas y estar alerta ante la crecida de los arroyos a causa del extraordinario fenómeno meteorológico que afectó caminos y casas.

Escrito en: lluvias tormentas clima Seguridad, auxiliaron, alcaldesa, sectores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Azota tormenta al municipio de Ocampo