Saltillo

Emiten medidas de protección a reportera agredida por Pablo Montero

Pablo Montero ha mostrado disposición para llegar a una solución

Emiten medidas de protección a reportera agredida por Pablo Montero

Emiten medidas de protección a reportera agredida por Pablo Montero

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que una reportera fuera agredida en la Feria de Saltillo por el cantante Pablo Montero, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se han emitido medidas de protección a las afectadas, esto mientras se desarrolla el caso.

Hasta el momento el caso podrá llevarse a cabo a través de una salida alterna, toda vez que Oscar Daniel, mejor conocido como Pablo Montero, ha mostrado disposición para llegar a una solución, a través de la reparación de daños.

De acuerdo a Martha Rivera de Investigaciones Especiales, la figura pública ya compareció en compañía de su abogado ante la dependencia, donde se le notificó el acto de molestia.

“Se giró el citatorio correspondiente, él acudió y se le notificaron las medidas de protección para que no se acerque a la víctima y se realicen actos de molestia. Además se le hizo de su conocimiento el contenido de la denuncia”, dijo.

Indicó que estas diligencias son fundamentales esto con el objetivo de garantizar su seguridad.

“Él ya manifestó de buena fe que está en la mejor disposición de enfrentar la responsabilidad que una vez pueda generarse una vez que concluyan las indagaciones”, explicó.

Destacó que será cuando concluya la indagación que se determine cuáles serán las condiciones de reparación de daños a la víctima, así como para que se garanticen otras medidas como la no repetición de los hechos, atención psicológica, entre otras.

Trascendió que tras la denuncia, el cantante ya ha externado una disculpa pública a la reportera.

HECHOS

Fue el pasado ocho de agosto que trascendió que una reportera de Monterrey, Nuevo León, fue agredida por el cantante Pablo Montero en la Feria de Saltillo.

Por lo anterior, la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) a presentar la denuncia formal por agresiones.

Los hechos se registraron cuando la reportera se encontraba en una rueda de prensa ofrecida por el cantante en la Feria de Saltillo.

Escrito en: Pablo Montero Espectaculos reportera, medidas, cantante, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emiten medidas de protección a reportera agredida por Pablo Montero