Sureste

Revientan puntos de venta de droga en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada del sábado, dejando como saldo a cuatro personas detenidas, una de ellas de nacionalidad hondureña

Revientan puntos de venta de droga en Ramos Arizpe

Revientan puntos de venta de droga en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

La madrugada del sábado, tres puntos de venta de droga fueron reventados en las cuales se logró decomisar cerca de cien dósis de mariguana; además de un punto más por vender bebidas embriagantes fuera de horario, dejando como saldo a cuatro personas detenidas, una de ellas de nacionalidad hondureña.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada del sábado, donde los puntos de droga se localizaban en la colonia Analco, Parajes de los Pinos y valle Poniente, en estos puntos diferentes de droga con detenido, donde cabe destacar que en uno de estos quien se encargaba de su venta, es de origen hondureño.

Entre la mercancia decomisada se encuentran entre 30 y 40 dosis de mariguana, y en otro punto fueron 60 dósis y medio kilo de marihuana.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y en el caso del detenido de origen hondureño, se dio aviso a las autoridades de migración.

En todos los casos, los presuntos responsables continúan detenidos y en las próximas se podría conocer su situación legal.

Un punto más fue reventado, pero ahora por la venta de bebidas embriagantes en el bulevar Plan de Guadalupe, el cual es reincidente, ya que meses atrás hubo un problema con unos policias de la corporación del propio Ramos Arizpe, hasta un pleito entre los hijos y los oficiales.

Después el departamento de Servicios Concesionados lo cerraron porque estaba vendiendo bebidas preparadas para llevar en domingo, y ese día las estaba vendiendo aproximadamente a las 03:00 horas por lo que la reincidente y presunta responsable, se encuentra detenida.

Escrito en: embriagantes bebidas venta droga puntos, droga, punto, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revientan puntos de venta de droga en Ramos Arizpe