Meta

Guerreras caen ante Chivas

Son vencidas en territorio ajeno con un marcador 3-1

Guerreras caen ante Chivas

Guerreras caen ante Chivas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer ayer 3-1 en la Perla Tapatía ante las líderes de la Liga MX femenil en el Apertura 2022, las Chivas Rayadas de Guadalajara, que mantienen un paso perfecto en el torneo.

El primer tiempo fue cerrado y disputado, donde el planteamiento del técnico santista Jorge Campos dio resultado, al mantener el empate a un tanto.

CAE EL PRIMERO

La seleccionada nacional Carolina Jaramillo adelantó a las locales al minuto 40 luego de un disparo de pierna izquierda.

El ánimo no decayó en las albiverdes, ya que a instantes de finalizar la primera mitad, se presentó el empate albiverde. Fue la capitana Cinthya Peraza, que de manera magistral, mandó el esférico al fondo de las redes con un tiro elevado que se impactó en el travesaño, inalcanzable para la arquera local Blanca Félix.

Así se fueron al medio tiempo, con igualada parcial, pero las locales rápidamente se fueron arriba en el marcador.

De nueva cuenta, Jaramillo marcó un golazo al 48', mientras que Rubí Soto al 57' hizo el tercero para las tapatías, que completaron el triunfo local.

Cabe recordar que en este partido, no tuvieron actividad Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva, quienes hoy enfrentan a España en actividad de los cuartos de final de la Copa Mundial Costa Rica 2022.

Por las verdiblancas iniciaron Paola Calderón, Natalia Miramontes, Katia Estrada, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Brenda León, Brenda López, Estela Gómez, Cinthya Peraza, Desarae Félix y Alejandra Curiel.

De cambio ingresaron Lía Romero, Lulú De León, Judith Félix, la tica Sofía Varela y Stephanie Soto.

Las Guerreras regresarán de inmediato a la Comarca Lagunera, para dar inicio a su preparación con miras al compromiso de la siguiente fecha.

Y es que el Santos Laguna Femenil se medirá a las Tigres el próximo miércoles a las 21:00 horas en el estadio Corona.

ACTIVIDAD

En más partidos que se disputaron ayer de la jornada 8, Querétaro y Atlas empataron a cero, Tigres se impuso en casa 3-1 a Pachuca y Tijuana goleó como local 4-1 a Pumas.

Escrito en: Santos Laguna Femenil deportes Guerreras, locales, Tigres, empate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreras caen ante Chivas