Meta

Así fue el debut de Carlos Acevedo en el 2016 contra Cruz Azul 

Así fue el debut de Carlos Acevedo en el 2016 contra Cruz Azul 

Así fue el debut de Carlos Acevedo en el 2016 contra Cruz Azul 

GABRIELA OROPEZA

Una expulsión de Agustín Marchesín en un duelo que Santos terminó perdiendo por la mínima diferencia ante Chivas, le dio la oportunidad a Carlos Acevedo de debutar en Primera División un 20 de agosto del 2016, enfrentando de visita a Cruz Azul en la Ciudad de México. 

Aquella ocasión, México veía por primera vez en acción a quien actualmente es el portero titular del Club Santos Laguna, aunque desafortunadamente, aquel día La Máquina le propinó tres tantos sobre uno de los Guerreros que corrió a cargo de “Cabecita” Rodríguez.

En dicho partido también hacía su debut José Manuel de la Torre como técnico del cuadro santista tras el despido de Luis Zubeldía. 

Sin embargo, tuvieron que pasar algunos años más para que Acevedo se apoderara del arco de Santos, pues tras la partida de Marchesín al Club América, llegó Jonathan Orozco, quien llegó en el 2017, y en el 2020 partiendo hacia Tijuana para jugar con los Xolos. 

Desde ese entonces, y tras tener a estos dos grandes maestros, y al legendario Oswaldo Sánchez, el portero originario de Torreón, se apropió de la titularidad y ha conseguido convertirse en Seleccionado Nacional con aspiraciones a ser convocado al próximo Mundial de Qatar 2022. 

Cabe señalar que Carlos, quien tiene  26 años de edad, suma un título de Primera División del torneo Clausura 2018, donde vencieron al Toluca, y actualmente se está convirtiendo en un ídolo de los aficionados, no solamente del Club Santos, sino también de seguidores de otros equipos de la Liga Mexicana de Futbol. 

Escrito en: deportes Carlos Acevedo Club, quien, Acevedo, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fue el debut de Carlos Acevedo en el 2016 contra Cruz Azul