Policiaca

Choque contra tráiler deja un muerto y dos lesionados en carretera Torreón - Saltillo

El chofer del tráiler abandonó el pesado vehículo tras el accidente y huyó del lugar

Choque contra tráiler deja un muerto y dos lesionados en carretera Torreón - Saltillo

Choque contra tráiler deja un muerto y dos lesionados en carretera Torreón - Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre muerto y dos personas lesionadas, fue le saldo que dejó un choque alcance registrado la noche del viernes sobre la carretera Torreón- Saltillo, en el tramo Matamoros- La Cuchilla.

El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 8, lugar donde dos unidades chocaron por alcance contra la parte posterior de un tráiler en color naranja, que se encontraba en parada momentánea a la orilla de la carretera pero sin señal alguna.  

Fueron testigos del doble choque los que solicitaron auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad así como personal de las unidades de auxilio y rescate tanto del municipio de Matamoros como de San Pedro.

Las autoridades localizaron ya sin vida al conductor de la camioneta de la marca Ford línea Escape, identificado como Bonifacio Ramírez de 54 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, que fue el primero en impactarse contra la caja del tráiler.

Así mismo encontraron lesionado al conductor de la segunda camioneta accidentada, de la marca Chevrolet, línea Lumina, identificado como Mayolo Ortiz  Romero de 67 años y a su acompañante de nombre Milia  Rodríguez Valenzuela de 74 años de edad,  ambos con domicilio en Laredo, Texas, quienes  fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la  Cruz Roja al Hospital General de Torreón para que recibieran atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

Las evidencias indican que las camionetas circulaban con dirección de poniente a oriente y al llegar al kilómetro 8 se impactaron por alcance contra la parte trasera del tráiler detenido a la orilla del camino, el operador de la pesada unidad al percatarse del accidente abandonó el tráiler y huyó.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional de la División de Caminos, aseguraron las unidades involucradas en el fatal choque y el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, levantaron el cadáver del gomezpalatino para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente realizarán la entrega del cuerpo a los familiares para los servicios funerarios.

Escrito en: Accidentes Matamoros accidentes tráiler, choque, alcance, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque contra tráiler deja un muerto y dos lesionados en carretera Torreón - Saltillo